3 December 2022

Schwarzkopf Professional presenta The Colour Buzz Collection en Barcelona

Los estilistas Christian Vendrell (Identity) y Oscar Gutierrez (Ton Vangard), junto al equipo de educación de Schwarzkopf Professional, presentan en directo la nueva colección The Colour Buzz, una cita única que Estetica no se ha querido perder. 

El edificio del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) ha sido el escenario de excepción escogido por Schwarzkopf Professional para presentar en directo en formato Catwalk las nuevas tendencias de corte y color que la firma propone para esta temporada: cuatro impactantes propuestas en las que el color es el protagonista absoluto a través de sus fuertes contrastes.

El Essential Looks Trend Report para esta Primavera-Verano 2013 presenta tendencias muy marcadas pero a la vez versátiles, ya que combinan una variante más transgresora con otra más comercial, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes. Se trata de cuatro looks completos que contemplan no sólo la estética del cabello, sino también el maquillaje y el vestuario. 

White Angles se construye a partir de formas geométricas, fuertes contrastes y colores muy puros; Electric Youth es la propuesta más transgresora, inspirada en la calle, ideal para aquellos jóvenes que no se conforman con cualquier cosa; Glam Chic destaca la feminidad y la sofisticación, a través de tonos más sutiles y formas más románticas; por su parte, Mono Mods recibe la influencia de los años 60 y se deja llevar por sus formas retro y sus numerosos estampados, recordando a eternos iconos como Mary Quant y Twiggi.  

Gracias al relanzamiento de Igora Royal y a las mejoras introducidas, se consiguen numerosas ventajas: colores más intensos y llenos de luminosidad, un 70% más de cobertura, más tratamiento, colores más puros y fáciles de identificar… En definitiva, un trabajo en alta definición que permite una creatividad absoluta. 

Estetica Modacabello no ha querido perderse la presentación de las nuevas tendencias de Schwarzkopf Professional en Barcelona y ha estado esta mañana presente en el evento. Schwarzkopf Professional está dando la vuelta a España con sus famosos ‘catwalks’, presentando The Colour Buzz Collection en las principales ciudades del país.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir