La firma Termix presenta su nueva colección de cepillos Na·no, la revolución anti-encrespamiento “made in Spain” que revolucionará el mercado de los utensilios de peluquería.
La nanotecnología llega al cuidado del cabello con los cepillos Na·no, los únicos capaces de eliminar completamente la acumulación de electricidad en el cabello a través de la metalización de las fibras de nylon, proporcionando un aspecto más suave y brillante.
Además de destacar por su gran ligereza, sus diferentes diámetros permiten moldear todo tipo de cabello, desde el más corto a la melena más larga, pasando por todo tipo de flequillos.
De diseño vanguardista, con tapón negro, tubo de aluminio y un mango de lo más ergonómico, que consigue una mayor adaptabilidad a la mano en el proceso de cepillado. El perforado elíptico de su tubo permite un mayor paso de caudal de aire proveniente del secador, reduciendo así un 60% el tiempo de secado.
El truco de los expertos
Adrián Ruiz y Oscar Gutierrez, de Tön Vangard (Barcelona), te enseñan cómo conseguir una melena estilo años 50 en tan solo unos minutos:
“Alternando cepillos de dos tamaños diferentes conseguirás lucir un sofisticado volumen y una forma definida, con el mínimo esfuerzo. Comienza utilizando el de mayor tamaño para ahuecar todas las raíces, incluso boca abajo, elevándolas con éste justo por debajo. Para los medios y las puntas, podrás utilizar un tamaño menor, con el que te será más fácil definir, crear y dibujar todo tipo de formas. Intégralas alborotando tu melena con un toque de secador frío, para conseguir un efecto mucho más natural y elegante. Para terminar, perfecciona la forma a tu gusto con los dedos o con cepillo si es necesario”.