27 September 2022

Alfombra Roja by Raffel Pages, peinando emociones

Estetica Modacabello vive en primera persona el espectacular y emotivo evento ‘Alfombra Roja by Raffel Pages’, en que la conocida firma presentó en Barcelona su filosofía de trabajo y sus nuevas tendencias para esta temporada.

En una Academia L’Oreál de Barcelona llena a rebosar y una concurridísima alfombra roja a las puertas del evento, que llamó la atención de numerosos transeúntes durante la velada, la firma Raffel Pages presentó ayer sus nuevas colecciones de modacabello para esta temporada, además de reafirmar su filosofía de trabajo, que no es otra que la de reafirmar el valor de la peluquería emocional para triunfar en esta época de cambios que estamos viviendo.

El propio Raffel Pages, fundador y máximo responsable de una empresa que detenta 84 salones y 562 colaboradores, lo explicó en su intervención inicial: “Nosotros los peluqueros, empresarios, creativos y colaboradores tenemos que cambiar fórmulas, porque nadie lo hará por nosotros. Tenemos que proporcionar al cliente emociones e ilusiones para que el salón tenga éxito; el profesional que no sepa infundir algo más que un peinado, corte o color, tendrá que olvidarse de la peluquería”.

A continuación, Raffel, desveló su credo al frente de la empresa –las cuatro I’s: Invertir, Investigar, Intuir e Innovar–, que fueron presentadas y desgranadas por cuatro mujeres que trabajan en la firma a su lado: Carol Pages, directora; Xeska Forné, responsable del equipo creativo; Marie-France Muzart, responsable de operaciones; y Laura Pijoan, responsable de comunicación y marketing. Carol Pages explicó que la peluquería crece cada día y cada día hay que crear: “Crear tendencias, sueños e ilusiones… crear equipos, crear nuevos conceptos, crear salones, crear servicios nuevos… Trabajando junto a nuestro padre y junto a L’Oréal Professionnel, marca con la que colaboramos desde hace más de 40 años, estamos convencidos de que Raffel Pages continuará progresando a la vanguardia del mundo de la peluquería”.

Posteriormente, y en el majestuoso escenario de la Academia L’Oréal de Barcelona, se presentaron las colecciones ‘Passage’ de Raffel Pages, ‘Re-Act’ de Teentrends by Raffel Pages y la colección de recogidos ‘In-Somnium’, con un espectacular desfile de peinados creados en el backstage por el equipo creativo de Raffel Pages y el fabuloso estilismo de moda de Zazo&Brull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,465SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir