6 December 2022

Montibel·lo presenta su colección Roots en Barcelona

La firma Montibel·lo reunió en Barcelona a más de 500 profesionales de la peluquería, en la presentación de su colección primavera- verano, Roots. El Auditorio Axa se llenó de un público entregado que vibró con cada una de las propuestas presentadas.

La gala se desarrolló durante dos horas llenas de emoción, gracias al perfecto tándem formado por el Equipo Técnico de Montibel·lo -dirigido por Jordi Tenas y Santi Olcese– y el grupo X-Presion, el primer estudio creativo especializado en I+D+i del sector de la peluquería.

El público disfrutó con cada uno de los trabajos realizados y con las composiciones propias de corte y color, así como de los destacados sistemas de volúmenes y texturas. 

La nueva colección de Montibel·loRoots, apuesta por la vuelta a los orígenes y descubrir la esencia de las cosas, explorando un mundo lleno de color que gira alrededor de tres grandes tendencias:

– White Flag: blancos en todas sus acepciones, tonos pasteles y sutiles verdes, grises, rosados y como contrapunto tonos carbón, que evocan las piedras.

 Rainbow Spirirt:  rojo, verde, azul, amarillo, rosa y violeta en su estado más puro.

– Change the desert: tierra, teja, verde, caqui, y amarillo arena. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir