La firma Kérastase presentó en la ciudad condal su nuevo activador de densidad capilar, Densifique: el primer producto profesional de la marca que consigue hasta 1700 cabellos nuevos en sólo tres meses y aumenta de manera significativa la masa capilar.
La peluquería del reconocido estilista Jordi Ripoll, en la calle Bori i Fontesà número 3, fue el escenario escogido para mostrar los beneficios de Densifique. Un salón emblemático que cumple 30 años siendo un referente en la zona alta de la ciudad. Además de ser un apasionado de la marca Kérastase, Jordi Ripoll es conocido en los medios por haberle cambiado el look a Shakira, entre otras destacadas personalidades.
Con su nuevo activador de densidad capilar, Kérastase consigue devolver toda la belleza a los cabellos que son naturalmente pobres o aquellos que han perdido masa capilar, gracias a su excelente formulación que combina diversos ingredientes activos que actúan en sinergia.
La Estemoxidina es una nueva molécula biomimética, creada, modelizada y optimizada para favorecer el adecuado funcionamiento de las células madre y optimizar los ciclos de crecimiento del cabello, patentada por la Investigación Avanzada de L’Oréal, que es el resultado de más de diez años de investigación y 13 publicaciones. Cada vial de Densifique contiene un 5% de Estemoxidina, la concentración máxima en la que esta molécula puede optimizarse más en un producto para el cuidado capilar.
Se combina con un sorprendente complejo vitamínico (B6, B5 y B3), un sérum nutritivo vital que se dirige específicamente a los primeros momentos de la vida del cabello nuevo: la vitamina B6 es un nutriente esencial conocido por sus beneficios para el crecimiento natural del cabello, la vitamina B5 combinada con la B6 ayuda a reducir la caída del cabello además de actuar regulando el sebo y la vitamina B3 es un elemento vital para reforzar la fibra capilar y aportarle una vitalidad añadida.
Densifique también contiene un polímero fijador elegido por su capacidad para envolver inmediatamente el cabello, ofreciendo duración y volumen al cabello fino. Gracias a su afinidad iónica, se combina con el cabello y crea una fina envoltura para un cepillado sin esfuerzo.
El lujo y la ciencia más avanzada se unen en el salón de peluquería para reavivar toda la sensualidad femenina a través de un cabello abundante y fortalecido.