2 December 2022

The QHair se renueva para proyectarse hacia el futuro

The QHair, la Guía de Calidad de la Peluquería Española, ha presentado hoy en Barcelona su nuevo proyecto de futuro: el despegue definitivo para consolidar esta fabulosa iniciativa e impulsarlo en todo el país. 

Ahora más que nunca, la calidad en el sector de la peluquería es un valor imprescindible. Por este motivo, Albert Catalán y Josep Maria Figuera, fundadores de The QHair, han hecho públicos hoy en Barcelona el nuevo proyecto de la asociación y sus nuevos partners en el camino, presentando en primer lugar a Joan Asensio, nuevo gerente de The QHair. Junto a él, dando soporte a esta nueva etapa de The QHair, Óscar Castañer, director comercial de L’Oréal Professionnel; Julia González, directora comercial de Salón Look, y Sergi Bancells, director de la revista Estetica Modacabello. 

En esta nueva etapa, The QHair contará con el apoyo de L’Oréal Professionnel como patrocinador oficial para los años 2013, 2014 y 2015; la Feria de Madrid a través de Salón Look, contribuirá con su aportación a la difusión del proyecto en toda España, además de su presencia importante en el certamen que tendrá lugar el próximo mes de octubre; y la revista Estetica Modacabello actuará como media partner exclusivo, ofreciendo su experiencia y plataformas tanto impresas como digitales para la difusión del proyecto. The QHair también contará con la colaboración del Ministerio de Industria y Comercio, que apoyará la creación de la Guía de Calidad The QHair en formato papel, y el Ayuntamiento de Barcelona

Asimismo, se han previsto diferentes acciones para implantar y consolidar la Guía en España: además de su presencia en la feria Cosmobelleza, The QHair participará en el Festival Primavera Pop, que se celebra en Madrid y Barcelona; en el Festival de nuevas tendencias Mula Fest, con un concurso que premiará a los ‘modelos atípicos’; en Salón Look, con una iniciativa que pretende no dejar indiferente a nadie; en los Premios Ondas y en la Marató de TV3, con diferentes acciones solidarias.

También se reforzará la campaña de publicidad con dos estudios que darán valor añadido a The QHair y a sus acciones: uno sobre hábitos de afluencia y consumo en el sector de la peluquería en la ciudad de Barcelona y otro sobre el reto de la innovación en la peluquería española del siglo XXI. Además, se prepara una newsletter mensual que inicialmente será digital y más adelante podría aparecer también en papel. Otro de los objetivos es potenciar las redes sociales, como Facebook y YouTube, y preparar una campaña para conseguir que la gente que vaya a los salones de peluquería reconozca el sello The QHair, como un referente a la hora de reconocer la peluquería de calidad en España.

The QHair quiere apostar fuerte por la formación como valor añadido y garantía de excelencia, por ello se han planificado durante el 2013 dos formaciones de caracter técnico con L’Oréal Professionnel, en sus instalaciones de Madrid y Barcelona, dos formaciones empresariales en una reconocida escuela de negocios, y formación subvencionada consistente en formación de formadores y gestión de conflictos.   

Los salones que se adhieran a The QHair contarán con muchas otras ventajas: diagnóstico objetivo del establecimiento, asistencia técnica para la gestión de la calidad, difusión del establecimiento, inserción en el portal de The QHair y acceso a también TheQpedia, con toda la información necesaria sobre el sector. Además, podrán disfrutar de un año de suscripción gratuita a la revista Estetica Modacabello.

Un formidable impulso para The QHair, que mantiene la ilusión y el rigor pero entra en 2013 con más fuerza que nunca. 

Foto: Joan Marqués

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir