7 July 2022

El Tratamiento Moroccanoil consigue una vez más el Premio Stylist’s Choice

Por quinto año consecutivo, el Tratamiento Moroccanoil ha recibido el Premio Stylist’s Choice en la categoría “Producto favorito sin el que no puedes vivir”. Su fórmula a base de aceite de argán lo convierte en un imprescindible para celebrities, estilistas y editoriales. 

“Nos sentimos especialmente honrados por recibir este premio por quinto año consecutivo, ya que expresa la voz y la experiencia de estilistas profesionales. Es realmente gratificante recibir la aprobación y confianza de peluqueros de todo el mundo”, expresó Antonio Corral Calero, director artístico de Moroccanoil.

La gala, que tuvo lugar durante el America’s Beauty Show en Chicago, fue presentada y organizada por behindthechair.com, y patrocinada por los principales fabricantes profesionales de la industria del cabello. Allí asistieron alrededor de 3.000 altos CEO’s y ejecutivos senior, clientes VIP, directores artísticos y peluqueros de cabecera de todo el país. Los Premios Stylist’s Choice son anuales y se han convertido en uno de los reconocimientos más importantes de la industria.

El Tratamiento Moroccanoil es una destacada fórmula a base de aceite de argán de fácil absorción, exclusivamente diseñada para conseguir un acabado sedoso y natural, un brillo inigualable y un peinado libre de electricidad estática y encrespamiento, a la vez que fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello.

En palabras de Mary Rector Gable, presidente de behindthechair.com: “Hemos observado a Moroccanoil desde sus inicios y continúa siendo una de las mejores líneas jamás lanzadas en nuestra industria.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir