29 March 2024

L’Oréal Professionnel otorgará el Premio Belleza Comprometida en el Festival de Cine de Málaga

Estetica Modacabello ha participado hoy en el jurado que elige a la actriz merecedora del Premio Belleza Comprometida que L’Oréal Professionnel otorgará este año por tercera vez en el Festival de Cine de Málaga.

Un jurado integrado por Jordi Trilles, director general de L’Oréal Professionnel, Sergi Bancells, director de la revista Estetica Modacabello, María Fernández Miranda, directora de belleza de la revista Yo Dona, y Alexandra Ortega, autora del blog Branca in Madrid, ha sido encargado de la elección de la actriz que recibirá el Premio Belleza Comprometida que valora criterios como la belleza personal, una personalidad asociada a valores positivos y la relevancia mediática de la ganadora.

Ésta será la tercera ocasión en que L’Oréal Professionnel conceda este reconocimiento, que en las dos anteriores ocasiones ha recaído en las populares actrices Manuela Velasco (2011) y María León (2012). El premio está asociado a la iniciativa solidaria de L’Oréal Professionnel ‘Peluqueros contra el Sida’, en tanto que la actriz premiada escogerá una ONG que dedique un programa a favor de la lucha contra el Sida, a la que donar el importe económico con que está dotado el premio.

El fallo del jurado se dará a conocer durante la celebración del Festival de Cine de Málaga, que se celebra del 20 al 27 de abril en la capital de la Costa del Sol, y que esta edición contará con la participación a concurso de filmes como ‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet o ‘Combustión’ de Daniel Calparsoro entre otras películas de renombre.

L’Oréal Professionnel refuerza así su asociación con el mejor cine español, ya que además de volver a ser peluquero oficial del Festival de Cine de Málaga, este año ya se ocupó también de la peluquería oficial de los Premios Goya, por quinta ocasión consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir