3 December 2022

Moroccanoil peina a las estrellas de la serie Gran Hotel

La caracterizadora Mara Collazo, responsable del departamento de peluquería de la exitosa serie de televisión Gran Hotel, se une en esta nueva etapa a la exclusiva firma de cuidado para el cabello Moroccanoil como sponsor oficial. 

Desde el interior de un lujoso hotel, la serie retrata la España de los primeros años del siglo XX, escenario en el que conviven la opulencia de los ricos, la flamante burguesía que posee o visita el hotel y la meticulosa servidumbre que los atiende. “Contamos con mucha obra pictórica y con un gran archivo fotográfico muy útil a la hora de buscar perfiles que encajen con nuestros personajes”, señala Mara.

“La mujer comenzó su andadura de liberación por la cabeza, dejando atrás los apretados y compactos recogidos de finales de 1800. Lucen peinados mucho más atrevidos, los volúmenes se expanden, los rizos se cepillan y se convierten en vigorosas ondas”.

Uno de los peinados más bonitos es el de su protagonista Alicia Alarcón, a la que da vida la actriz Amaia Salamanca. “En ella buscábamos la elegancia y la frescura de una mujer joven”, confiesa Mara. “Decidí que luciera reflejos rubios y una textura natural de ondulaciones muy suaves junto con un postizo voluminizador que aporta longitud y espesura a la melena. Me centro en que los volúmenes le favorezcan y, aún siendo fieles a la época, resulte un peinado más contemporáneo”. 

Para crear este fantastico peinado, la jefa de peluquería de Gran Hotel utiliza los productos Moroccanoil:

– Champú Extra Volumen Moroccanoil: limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad. Añade volumen, vitalidad, cuerpo y brillo. 

– Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil: tratamiento especialmente diseñado para tratar el cabello fino y sin vida, devolviéndole la hidratación y proteínas. Mejora el brillo, la elasticidad y la manejabilidad, sin darle peso.

– Frizz Control Moroccanoil: Actúa como un escudo para proteger el cabello de los factores climáticos y repara el pelo sometido a procesos químicos, secadores y exceso de cepillado. Ideal para el cabello que tiende a encresparse.

– Tratamiento Moroccanoil Light: proporciona un aspecto natural, brillante, sedoso y un acabado libre de encrespamiento y electricidad estática. 

– Laca Luminosa Moroccanoil de fijación media: ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. 

– Spray de Brillo Intenso Moroccanoil: Impregna el cabello con una capa invisible de brillo intenso a base de aceite de argán. Protege de los efectos nocivos de los rayos UVA y los radicales libres.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir