7 October 2022

Roots, un nuevo resurgir de la mano de Montibel·lo

Para la temporada primavera-verano 2013, Montibel·lo propone volver a los orígenes, descubrir la esencia de las cosas. Con Roots exploramos un mundo lleno de color y nos convertimos en impulsores de un nuevo futuro más personal y cercano. 

White Flag

Es tiempo de parar nuestro ritmo frenético y reflexionar. Perseguir un cambio en el mundo que nos rodea empezando por nosotros mismos, disfrutando de las pequeñas cosas y cuidándonos con tratamientos naturales. Simplicidad, pureza de formas, tejidos y fibras naturales. El blanco prevalece como símbolo de lo original, de lo auténtico, de lo inmutable y eterno.

Colores: blancos en todas sus acepciones, tonos pasteles y sutiles verdes, grises, rosados y como contrapunto tonos carbón, que evocan las piedras.

Rainbow Spirit 

El mundo se presenta como una gran paleta de colores vibrantes y puros con los que expresar la alegría, la fuerza, y la voluntad de ser únicos. Este optimismo se traslada a las prendas en un estilo casual-chic que combina materiales y texturas para construir diseños fuertes y símbolos que transmitan nuestro poder. Hedonismo influido por el grafismo coloreado de Andy Warhol que hace triunfar la color-terapia como camino para renovar espíritus. 

Colores: Rojo, verde, azul, amarillo, rosa y violeta en su estado más puro.

Change the desert 

Una actitud guerrera, combativa y la utilización de todos los recursos disponibles para lograr un espacio mejor, son los principios que rigen esta alternativa de cambio. Comodidad y elegancia en el vestir, lejos de estridencias, pero con una marcada personalidad. Inspiración en los colores de la tierra, como búsqueda para poder reproducir el oasis que representa el hogar.

Colores: Tierra, teja, verde, caqui, y amarillo arena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir