29 March 2024

Paul Mitchell desafía lo imposible con dos nuevas citas educativas

Bajo el lema “I’mpossible“, la prestigiosa firma Paul Mitchell España ha programado una masterclass de estilo y un seminario de marketing y motivación a cargo de dos de sus más destacados profesionales. ¡Toma nota!

Style System Masterclass

El equipo de Paul Mitchell España presenta una nueva Style System Masterclass para peluqueros con dos o más años de experiencia trabajando el styling en el salón, que deseen perfeccionar las técnicas para preparar y trabajar el cabello y crear preciosos looks para ocasiones especiales.

La formación será a cargo de Amanda Harvey, miembro de Paul Mitchell Platform Artist Club, que profundizará en el conocimiento de las herramientas profesionales y productos que cada corte y color requieren para lograr los resultados deseados. Se tratarán también todos los conceptos esenciales del styling: proporción, equilibrio y estructura facial, brushing con cepillo redondo, styling de cabello largo y alisado con planchas, ondas…

La masterclass tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril en el centro Paul Mitchell Education Spot Madrid, en horario de 10 de la mañana a 17.30 de la tarde. El coste es de 80 euros más IVA e incluye la comida. 

I’mpossible Marketig & Motivation Seminar

La segunda cita, también imprescindible, correrá a cargo de Juan Luis Arregui, Director de Marketing de Paul Mitchell España, quien impartirá un seminario de marketing y motivación en el que se repasarán los conceptos de marketing que la peluquería del siglo XXI exige para el salón y explicará cómo encontrar la motivación para reinventarse y afrontar la situación actual en el sector de la peluquería. 

La formación tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo en la ciudad de Vitoria, en horario de 16 a 20h. Para más información sobre plazas disponibles, se puede contactar vía telefónica a través del 902109735 o vía email: elisag@paulmitchell.es

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir