10 December 2022

Marilyn Manson, la nueva y polémica imagen de Yves Saint Laurent

El cantante Marilyn Manson ha sido elegido por la firma francesa Yves Saint Laurent para ser la imagen de su nueva campaña de moda masculina. En Estetica repasamos algunos de los looks más destacados del controvertido artista. 

Desde que hace un año Hedi Slimane se convirtiera en el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent, la prestigiosa firma francesa ha emprendido una nueva etapa influenciada por la rebeldía e irreverencia del diseñador. Las decisiones adoptadas desde su llegada no han estado exentas de revuelo, empezando por el cambio de nombre, que ha pasado a ser ‘Saint Laurent París‘. 

Su último golpe de efecto ha sido la elección del cantante Marilyn Manson como nuevo icono del ‘Saint Laurent Music Project’, campaña con la que la firma retrata a destacados rockeros vistiendo algunas de las piezas míticas de sus colecciones. Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink acompañan al artista en esta colección con guiños al rock que desafía los esquemas de tendencia parisina. 

En las fotografías, realizadas por el propio Slimane, Marilyn Manson luce su aspecto habitual, con pintalabios oscuro y ojos muy maquillados, y viste una cazadora de cuero negra. Se trata del modelo L01, que en su día llevaron rockeros como Keith Richards o Tom Burke y que es una de las piezas míticas de la firma.

Las imágenes, en blanco y negro, están llenas de fuerza y misterio, con el estilo grunge que ya inspiró a Slimane en el desfile de su colección otoño-invierno 2013/2014. Una apuesta arriesgada por parte del diseñador francés que parece haberse propuesto no dejar indiferente a nadie. 

 Photos: Getty Images

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir