27 June 2022

Consigue el fantástico look de Olivia Wilde con Moroccanoil

La actriz Olivia Wilde desfiló por la alfombra roja del estreno en los Ángeles de su nueva película ‘El increíble Burt’ con un irresistible peinado creado por la estilista Mara Roszak con la ayuda de Moroccanoil

Con un impresionante vestido negro de Gucci y una melena sexy y natural, se presentó Olivia Wilde a la Première de su nueva película: una comedia sobre magia que protagoniza junto a Steve Carell y Steve Buscemi.

Mara Roszak, la prestigiosa estilista de las celebrities, fue la encargada de peinar a la bella actriz: “Aposté por un peinado sencillo e informal que contrastara con la fuerza del vestido. El cabello se separaba por la mitad de una forma casual y caía encima de un hombro”.

Para ello utilizó, una vez más, los productos Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil® Light: su fórmula de aceite de argán exclusivamente diseñada para el cabello de color claro y fino proporciona un aspecto natural, brillante, sedoso y un acabado libre de encrespamiento y electricidad estática. “Apliqué un poco sobre las puntas para acondicionar y preparar el cabello antes del peinado”.

Espuma Control de Rizos Moroccanoil: fórmula ligera enriquecida con aceite de argán para domar, definir y mantener los rizos de forma natural durante horas. Ayuda a dar cuerpo al cabello y elimina el encrespamiento. “Utilicé unas tenacillas para retocar sus ondas y definir la textura, enrollando los mechones alrededor de ella y dejándolos caer libremente”.

Laca Luminosa Moroccanoil®  de fijación media: a base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. “Para acabar, pulvericé todo el peinado para dar una fijación natural y flexible”.

 

Fotógrafo: Jeffrey Mayer/ WireImage

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir