6 December 2022

Wild, la colección más salvaje de la marca Revlon Professional

La nueva colección de la marca Revlon Professional para Primavera/Verano 2013 nos invita a explorar el lado salvaje de cada mujer. Una reivindicación de la fortaleza como atributo de la feminidad que da lugar a una transformación total. 

Wild Collection es una llamada a la mujer intuitiva, instintiva y enérgica que esta temporada se deja envolver por los tonos tierra, las texturas salvajes y los estampados de inspiración tribal. Es una liberación de formalismos y una celebración del talento de los peluqueros y de la versatilidad, símbolo de identidad protagonista en nuestros días.

El equipo artístico de la marca Revlon Professional junto a Robert Masciave, miembro del Style Masters Team e invitado especial para esta colección, se adentra en este terreno maravilloso y pone rostro a la experiencia del lado salvaje con Dalianah, Martina, Asya y Mia

Dalianah

En la versión natural se combinan texturas alternativas bicolor y puntas iluminadas de inspiración multitonal para un acabado sublime. En la faceta Wild el maquillaje enfatiza la mirada y las largas trenzas laterales, reinas de la temporada, desvelan una elegancia salvaje. 

Productos– Color: Revlonissimo NMT 4.41 y 7.12, Gentle Mèches System / Styling: Revlon Professional Style Masters Styling Mousse Modular, Fanaticurls y Hairspray Modular.

Martina

Melena y flequillo desenfadado para la versión natural. La sencillez juega con pequeños detalles de inspiración animal que aportan un toque vanguardista. La propuesta Wild son texturas intrigantes y un sinfín de matices y contrastes que reaniman el espíritu tribal. 

Productos– Color: Revlonissimo NMT 5.35 y 8.04, Gentle Mèches System, Blonde Up / Styling: Revlon Professional Style Masters Smooth Iron Guard, Volume Elevator Spray, Creator Memory Spray, Hairspray Photo Finisher, Creator Defining Gel y Hairspray Modular.

Asya

En el look natural los tonos extraclaros con matices pastel ondean consiguiendo un acabado luminoso y atemporal. La mujer Wild luce trenzas inspiradas en tejidos naturales y una sofisticada combinación de texturas y volúmenes interpretan la moderna vuelta a los orígenes. 

Productos- Color: Revlonissimo NMT 9.32, Blonde Up, Young Color Excel 10.02 / Styling: Revlon Professional Style Masters Hairspray Photo Finisher y Hairspray Modular.

Mia

La fusión de bronces y rubios extradorados aporta fuerza y vitalidad, vistiendo a la mujer contemporánea natural. Siguiendo la estela salvaje, la temporada se eleva en sofisticados recogidos. Trenzas y nudos esculpen el cabello afianzando una imagen de gurú icónica. 

Productos: Color: Revlonissimo NMT 7.32 y 9.2, Blonde Up / Styling: Revlon Professinal Style Masters Hairspray Modular. 

Nuevos tonos y accesorios

Con motivo del lanzamiento de Wild Collection, Revlonissimo Color ha ampliado su carta de color con tres nuevas tonalidades ambaradas: 5.35 Castaño Claro Ámbar; 6.35 Rubio Oscuro Ámbar; y 7.35 Rubio Ámbar. Además, la nueva colección viene acompañada de accesorios en forma de extensión pluma, disponibles en dos versiones animal print en tonos claros o cobrizos, para personalizar el estilo de cada mujer y adaptarlo a una imagen más estival y transgresora.

Créditos: Wild Collection Spring-Summer 2013, Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir