28 March 2024

Finalfine Ultimate, las nuevas lacas profesionales de Montibel·lo

Montibel·lo presenta su nueva gama de lacas técnicas pensadas para los profesionales más exigentes: fijación precisa en cada momento, cabello cuidado y brillo sin igual en un solo producto. 

Las nuevas lacas Finalfine Ultimate cuentan con numerosas ventajas: facilitan el trabajo de creación y consiguen la realización del look preferido sin problemas; tienen un secado rápido y una alta resistencia a la humedad y al encrespamiento del cabello; aportan un brillo homogéneo y espectacular; y son de larga duración pero se eliminan fácilmente con un solo cepillado. Además, no apelmazan el cabello ni dejan residuos molestos.

También incorporan importantes beneficios de cuidado y protección del cabello, convirtiéndose en un plus adicional para los clientes:

Cuidado: contiene un complejo vitamínico, Vitamin Complex, con vitamina B3, Provitamina B5 (Pantenol) y vitamina F (Activo de origen vegetal con ácidos grasos esenciales Omega 6). Una combinación de vitaminas que actúa sobre el cabello desde el interior, reparando, reforzando, reestructurando e hidratando el mismo, para un cabello más fuerte, más resistente a la rotura, flexible y brillante.

Protección: gracias a la acción del Filtro Solar UVA-UVB que actúa como eficaz antifotoenvejecimiento, protege la estructura capilar y el color del cabello, evitando los posibles daños provocados por los rayos del sol. 

Finalfine Ultimate se compone de cuatro tipos de lacas con gas, medium, fuerte, extrafuerte y fuerte flexible, un nuevo tipo de fijación  duradera más natural y flexible, que permite retocar y moldear el peinado tras su aplicación. La gama se completa con dos tipos más de laca sin gas, fuerte y extrafuerte, que cuentan con una nueva fórmula de secado rápido.

Fijación precisa para cada ocasión con unos resultados de lujo. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir