7 July 2022

Cebado presenta el look más Beauty Wedding para dar el ¡sí…quiero!

Para peinar a las novias del 2013, Cebado se inspira en la Grecia Clásica y apuesta por los recogidos a base de trenzas. Ligeras cadenas con diamond jewellery ponen el toque maestro para crear puntos de luz elegantes y minimalistas.  

Las trenzas, en todas sus versiones, se convierten en el must de la temporada y contrastan con zonas lisas y diseños de inspiración griega, que se dibujan sinuosamente muy pegados a la cabeza. Todas las medidas de cabello son válidas, corto, medio o melena se pueden trabajar indistintamente. 

Desaparecen los grandes volúmenes y las formas escultóricas para dar paso a infinidad de trenzados muy creativos que van tejiendo el cabello, entrecruzando mechones, envolviendo zonas o, simplemente, como líneas que se diseñan sinuosas y muy pegadas a la cabeza. 

También se trenzan los cabellos a partir de la línea de nacimiento, tejiendo mini-trenzas en vertical para soltar las puntas en coletas con gesto ondulado o para recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras. 

El color juega un papel muy importante en esta colección ya que para realizar los recogidos es esencial partir de una base bien trabajada. Cebado apuesta por las tonalidades cálidas a partir de mezclar la técnica del Balayage, a base de velos con muchos matices del mismo tono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir