El color que se consigue en el salón es siempre el más favorecedor, por eso Wella Professionals presenta su nueva línea Color Recharge, el aliado perfecto para que las clientas mantengan el cabello brillante y fresco desde casa entre las visitas al salón.
Después de cinco años de investigación, Wella Professionals lanza los nuevos acondicionadores profesionales de uso diario Cool Blonde, Cool Red y Cool Brunette. Su novedosa fórmula contiene pigmentos de color y agentes acondicionadores avanzados para avivar el color conseguido en el salón y mantener la frescura del cabello.
Además, su efectiva tecnología de color magnética autonivelante deposita la cantidad necesaria de pigmentos para mantener los contrastes de color multidimensionales, sin sobrecargar o cambiar el tono conseguido en el salón.
Por su parte, el nuevo champú Cool Blonde de Wella Professionals está diseñado para mantener los tonos rubios fríos de Wella Professionals Color. Deposita la cantidad justa de pigmentos ayudando así a neutralizar el efecto de los tonos cálidos y prevenir el amarilleamiento y la degradación del color en el cabello rubio. Usándolo 1 o 2 veces por semana, se crea una peinabilidad mejorada y garantiza una sensación ligera.
El Global Creative Director de Wella Professionals para el color, Josh Wood, aplicó el champú y acondicionador Cool Blonde Color Recharge sobre el cabello de la modelo Wylie, en el desfile de Missoni de la Semana de la Moda de Milán: “Wella Professionals Color Recharge está un paso por delante. El cuidado y color se unen para proteger y mejorar el color aplicado en el salón cuando más se necesitan”, explica Josh Wood.
Si quieres añadir unos resultados aún más increíbles, el spray Glamour Recharge realza el brillo de los cabellos coloreados, gracias a los cristales de aceite y al pantenol, que disminuye la flacidez y reduce el encrespado.
¡Con Color Recharge, tus clientas disfrutarán por más tiempo de los fantásticos resultados del salón!