Las marcas de productos profesionales Revlon Professional y American Crew estuvieron presentes en la XIV edición de la Valencia Fashion Week, situando a la peluquería en un lugar privilegiado dentro del mundo de la moda.
Dieciséis creadores confiaron su puesta en escena al equipo de backstage de las marcas Revlon Professional y American Crew, encargado de elaborar los peinados que se vieron en la pasarela. Abundaron looks trenzados, melenas con bucles, acabados pulidos y otras piezas más complejas.
En esta edición, las firmas Purificación Caballero, Galiana Grup Moda, Angelique Ortega, David Oujo, Galinda Peluqueros, Makeover Logroño, Asun Furiol Peluqueros y Garbo Estilistas, junto al Equipo de Educación de la marca Revlon Professional y American Crew, pusieron todo su talento y energía al servicio de un trabajo de backstage que exige inmediatez y creatividad.
Además, los salones Carlos Valiente, De Sancho Estilistas y Robistyle protagonizaron un Village que visitaron cientos de valencianos con el objetivo de conocer las propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.
Como viene siendo habitual, la marca Revlon Professional entregó los premios al Mejor Diseño de Peluquería. En esta edición, triunfaron los recogidos laterales de María Cózar y los tocados de JDYS (que desfiló en la plataforma Zona D, destinada a jóvenes talentos), por su perfecta fusión de moda y tendencia para cabello en la pasarela. Ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade de The Colomer Group España División Profesional, fue la encargada de entregar los merecidísimos galardones.
Las dos marcas llevaron la moda a las calles valencianas participando en la Plaza de la Moda, centro neurálgico de información y de actividades que expande la acción de la Valencia Fashion Week por toda la ciudad.