28 March 2024

Raffel Pages inaugura junto a Nuria Duran su nuevo salón en Girona

Raffel Pages inauguró ayer su salón bandera en Girona, situado en la calle Juli Garreta 6, en un proyecto en el que ha sumado fuerzas con Nuria Duran, conocida estilista y empresaria de la capital gerundense. 

Con una ubicación de lujo, en pleno centro comercial de Girona, el nuevo salón de Raffel Pages dispone de 150 m2 y un total de nueve tocadores. El toque estrella, sin embargo, lo pone la gran lámpara de campana que se encuentra en la entrada del salón, con un diámetro de 2 metros. 

Un año y medio de trabajo y el esfuerzo de un gran equipo de profesionales, como la interiorista Georgina de Inter 4, Carles Armentano de Raffel Pages y la empresa de mobiliario de peluquería Pahi, han dado como resultado un salón exclusivo con una inspiración que ya empieza a florecer en París. “Buscamos la peluquería emocional, que yo siempre he defendido. Hay que proporcionar emociones al cliente, buscar algo más que no simplemente trabajar el cabello”, explica Raffel Pages

Según el admirado estilista, “se trata de un salón novedoso que busca integrar a la clienta. Hay una zona en la entrada con la lámpara de estudio donde las clientas pueden estudiar qué es lo que les puede ir bien y, a partir de aquí, hacer corte, color, forma, lo que deseen. Pero mientras tanto están dentro del salón, relajándose o tomando algo, no en una sala de espera en la puerta”. 

Por su parte, Nuria Duran asegura que “es un proyecto hecho con mucha ilusión y muchas ganas. Queremos hacer el trabajo muy bien hecho, que esto sea el inicio de una larga trayectoria juntos y poder abrir otros centros en Girona”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir