17 August 2022

L’Oréal Professionnel presenta a la prensa INOA Suprême y Steampod

La firma L’Oréal Professionnel, junto al equipo Cebado, ha presentado a la prensa sus últimos lanzamientos para este año: el servicio Color Lifting de INOA Suprême y Steampod, el primer servicio de vapo-activación con Pro-Keratina. 

En la impresionante Academia L’Oréal de Barcelona, hemos podido disfrutar de primera mano de los sorprendentes resultados que ofrecen los nuevos servicios de L’Oréal Professionnel, en su apuesta constante por la innovación y la excelencia.  

Con el servicio Color Lifting de INOA Suprême, las mujeres de más de 50 años podrán rejuvenecer ¡hasta 15 años menos! gracias a la tecnología ODS2 y al Densilium, que consigue un triple resultado: doble reflejos luminosos que logran una cobertura perfecta y un cabello más natural, fibra redensificada para un cabello fuerte e hidratado durante seis semanas y un confort óptimo del cuero cabelludo ya que, al no contener amoniaco, no tiene olor y provoca menos irritaciones. 

INOA Suprême cuenta con una paleta de 23 tonos nuevos que va desde marrones claros, hasta beiges fríos, cobrizos y caobas, para lucir un color perfecto en sólo 30 minutos de exposición. Un éxito total entre las mujeres mayores de 50 años que, además, son las que más invierten en coloración y más acuden a los salones de peluquería. 

Por su parte, Steampod es el primer servicio de Vapo-Activación con Pro-Keratina, que combina tratamiento y peinado en tan sólo 20 minutos, que L’Oréal Professionnel ha desarrollado junto a Rowenta tras 5 años de investigación y 8 patentes.  

Se trata de una herramienta con sistema de vaporizado continuo de alta presión, peine removible, placas de cerámica y temperatura ajustable entre 170Cº y 210Cº. Lleva asociadas 2 cremas reparadoras con Pro-keratina y un Sérum para aportar al cabello brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas. Además, presenta un efecto remanente: cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello. 

Esta nueva tecnología proporciona un cabello reparado, protegido e hidratado, ya que posee un sistema de difusión continua de vapor que respeta la fibra capilar. Otra gran revolución de L’Oréal Professionnel que da respuesta una vez más a las necesidades de la sociedad actual. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir