17 August 2022

La tijera Sidca triunfa en su presentación por todo lo alto en Alicante

Los peluqueros valencianos José Joaquín Jiménez y Jacobo Gascó mostraron en Alicante la tijera ergonómica Sidca, desarrollada por la empresa 2point, que revolucionará el mundo de la peluquería.

El sistema invertido de corte de la nueva tijera Sidca permite al profesional trabajar con los brazos relajados y la espalda recta, reduciendo drásticamente muchos de los males que suelen aquejar a esta profesión, principalmente lesiones en la espalda, las cervicales y las manos, y también el número de bajas laborales.  

Durante la presentación en el Cash de Peluqueros de Alicante, los dos estilistas realizaron demostraciones de la variedad de cortes y estilos que permite la tijera, a la que su innovador diseño le confiere unas características particulares de trabajo no logrables con modelos más convencionales. 

“En un mercado donde cada vez hay más competencia, sobre todo a nivel de precio, apostar por la innovación se convierte en la única manera de mantenerse a flote”, afirman Jacobo y José Joaquín. “En estos momento estamos poniendo en marcha cursos de formación para enseñar a usar la tijera a otros profesionales y empezamos a mirar hacia fuera de España buscando nuevos mercados donde introducir nuestro producto”.

El evento, al que asistieron cerca de medio millar de personas, contó con el apoyo de profesionales del sector nacionales e internacionales como María del grupo Óscar G, Julián Gijón, Ángela Troyano, Richard Jara y Benjamín Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir