La nueva plancha inteligente de Braun, Braun SensoCare, llega a los salones de peluquería clientes de la firma Wella Professionals. Toda una revolución para el cabello que te permitirá desatar tu imaginación y crear sin límites.
Esta prestigiosa plancha es la primera que se adapta al cabello, gracias a su tecnología SensoCare que consiste en unos sensores inteligentes que leen el cabello 20 veces por segundo, detectando el nivel de humedad de cada mechón. De este modo, son capaces de adaptarse automáticamente a la temperatura ideal desde la raíz a las puntas y optimizarla constantemente de acuerdo con el tipo de cabello.
Esta función también protege contra el calor, previniendo los daños que causan las altas temperaturas en el cabello y logrando, al mismo tiempo, un estilismo liso perfectamente pulido, unas ondas sedosas o unos rizos muy definidos.
Los profesionales de los salones de Wella Professionals podrán explicar a sus clientas de manera rápida y sencilla las técnicas de empleo y las características de esta plancha única en el mercado, y aconsejarlas para crear fantásticos peinados que traspasen las barreras de lo posible.