La nueva colección del equipo internacional de La Biosthetique para esta temporada primavera-verano 2013 recrea un maravilloso jardín, lleno de color y misterio. Con Mystic Garden, fashion meets nature!
Las formas de las diferentes flores y plantas así como su colorido sirvieron de inspiración para crear cuatro looks llenos de fuerza y pasión que escenifican de forma armónica las facetas naturales de la mujer. “Todos los looks son perfectamente adaptables y moldeables según deseo y necesidad”, explican Alexander Dinter, International Creative Director, y Kathrin Zenk, Creative Director Assistant.
Por su parte, Andrea Bennett, Creative Color Director, apuesta por coloraciones con efectos multi-color que sean fuertes y naturales: “las graduaciones de color brillan como reflejos de luz, acentúan los cortes y los peinados y proporcionan individualidad a cada look”.
NOREEN
Un look ligero con matices de los años 60 y mezclas de múltiples tonos rubios. Con contornos suaves y flequillo corto, acentúa los ojos y el rostro en general. Peinándolo con gomina hacia detrás recuerda a los años 80: retro y al mismo tiempo absolutamente actual.
Los tonos irisados de actualidad, como el rosa dorado, el rosa beige o el beige ámbar o miel, se difuminan con una graduación del color en este corte de cabello.
Productos: Smoothing Fluid (styling), Matt Clay y Gel Ultra Strong (Finish)
SINA
Un look de largo medio, hasta los hombros, con movimiento y textura suave. El flequillo fuertemente acentuado y ligeramente abierto, se gira en los laterales, proporcionando un estilo francés muy cool. Peinado hacia detrás, luce un aspecto glamuroso y roquero.
Los tonos marrones, inspirados en la estructura del vetado de la madera y la corteza, son en las puntas más fuertes y oscuros, y cuanto más arriba, más suaves y claros. En el flequillo se acentúan aun más con matices suaves, fríos y cálidos de color beige.
Productos: Fluide Volume y Fixateur Mousse (Styling), Cream Clay (Finish)
EKATERINA
Este look rizado cae de forma suave, acentuando la región occipital de la cabeza y manteniendo de forma asimétrica el flequillo. Los laterales delanteros son más largos y no se unen al resto del corte.
Combina a la perfección diferentes tonos: marrón claro, rubios oscuro y tonos cremosos. Este juego de colores se denomina ‘brond’ (inglés: Brown-Blond) y es un ‘must-have’ muy deseado.
Productos: Beam Up Curly (Styling), Texture Cream (Finish)
YASMINA
El look más largo, con capas desde la parte superior de la cabeza y sin raya ninguna. El flequillo es largo y pesado, con forma ligera a una línea ‘A’. Por una parte, el styling es muy natural y por otra, está la variante ondulada y con brillo.
Las raíces, con matices rubios fuertes y fríos, se funden con los largos, más bien claros y variados. Se ponen acentos llamativos en los largos delanteros en tonos ámbar y cobre, que crean modernidad y dimensión.
Productos: Fluide Volume (Styling), Texture Cream y Shine On Crazy (Finish)
CREDITS:
Cut & Style: Alexander Dinter, Kathrin Zenk
Color: Andrea Bennett
Foto: Markus Jans