19 March 2024

Descubre Pool&Sea Protector, la nueva marca para gente submarina

The Colomer Group lanza al mercado Pool&Sea Protector, la única marca creada específicamente para proteger el cabello de los efectos dañinos del cloro y el agua salada, con la que disfrutarás al máximo de la vida submarina.

Kitesurf, aquagym, hidropilates, submarinismo…¡los deportes acuáticos están de moda! Y es que cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables, entre ellos la práctica habitual de estos deporte. Sin embargo, sea en el mar o en la piscina, su práctica reiterada puede tener efectos negativos sobre el cabello, como consecuencia del cloro y el agua salada: pérdida de color e hidratación, rotura del cabello y aparición de puntas abiertas.  

Es necesario el empleo de productos específicos que creen la barrera definitiva y perfecta para el cabello. Con este objetivo, la prestigiosa firma The Colomer Group ha diseñado Pool&Sea Protector, la protección capilar para gente submarina que evita las tonalidades verdosas en el cabello, elimina el cloro, protege de la exposición al sol y lo mantiene sano, hidratado y con buen aroma, gracias a sus dos exclusivos productos:  

– Protección invisible

Se trata de un gel innovador que cubre y sella la cutícula para mantener la humedad y proteger el cabello de los efectos nocivos del agua salada y el cloro. Su fórmula exclusiva con agentes barrera y filtros UV avanzados previene la aparición de tonalidades verdosas y protege la coloración y la estructura del cabello. Además, contiene Pro-Vitamina B5 que proporciona suavidad, hidratación y efectos emolientes y condicionantes, a la vez que previene la rotura del cabello. 

– Champú de acondicionamiento intensivo

Este champú elimina los residuos y el olor a cloro, y repara el cabello dañado para dejarlo más suave, brillante y con buen aroma. Contiene agentes acondicionadores y antioxidantes, además de filtros UV y Extracto de Citronella, que es el encargado de neutralizar el olor. De esta manera, se consigue pasar de un cabello seco, encrespado y con una tonalidad verde, a otro que mantiene el color original, brillante e hidratado.

¡Utiliza Pool&Sea y siéntete como pez en el agua!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir