19 March 2024

Intercoiffure España reúne a los Maestros de la Peluquería en Murcia

Intercoiffure España presenta los días 10 y 11 de marzo su 3r Congreso, que tendrá lugar en la Universidad Católica San Antonio, en Murcia. Bajo el lema ‘Nueva realidad. Nuevas ideas. Nuevas fórmulas‘, el evento promete ser todo un éxito. 

Con la ayuda de Luis Alegría, uno de sus socios más distinguidos y delegado de la zona, Intercoiffure está preparando un fantástico y extenso programa que encantará a los asistentes: cinco interesantísimas ponencias impartidas durante dos días por prestigiosos profesionales; una cena de gala en el Hotel Nelva en la que se presentará la colección de peinados Intercoiffure España 2013; y por último, fiesta de amigos en el mismo hotel.

Desde que la sección Intercoiffure España se incorporara a la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure en 1984, de la mano de excelentes creadores y contando siempre con el respaldo de la marca Revlon Professional, se han ido sumado a esta gran organización los nombres más importantes de la peluquería española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión. 

La Asociación Internacional nació con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros. Guillaume, Alexandre, Jacques Dessange, Mary y Rosy Carita, Maurice Franck o Klaus Peter Ochs, actual Presidente de Intercoiffure Mundial, son algunos de los grandes nombres que han hecho posible su auge a lo largo de estos años. 

En la actualidad, forman parte de Intercoiffure unos 55 países, lo que significa más de tres mil salones y el reconocimiento profesional y público de pertenecer a la mayor organización internacional de la peluquería de élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir