29 January 2022

Edeline Lee presenta su nueva colección de la mano del equipo Sassoon

La diseñadora Edeline Lee ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2013 en la London Fashion Week de la mano de Damien Peers y el equipo creativo de Sassoon.

Por cuarta temporada consecutiva, la prestigiosa firma de peluquería Sassoon fue la encargada de peinar a las modelos para el desfile de la diseñadora canadiense y residente en Londres Edeline Lee, que tuvo lugar en el magnífico edificio del Middle Temple Hall

En esta ocasión, la diseñadora tomó como inspiración los trajes e insignias del siglo XVIII para representar mujeres fuertes, ceremonias teatrales y rituales secretos, bajo una marcada estética militar.

Para complementar esta sofisticada colección, el Director Creativo de Sassoon, Damien Peers, diseñó unas trenzas limpias y estructuradas, cuidadosamente entrelazadas alrededor de la cabeza y llevadas de nuevo al punto inicial, para crear un look arquitectónico y de aire militar.

El cabello fue preparado combinando los productos Heat Shape y Halo Hydrate de Sassoon Professional para protegerlo, y Wella SP Elegant Shape Mousse para mantener las trenzas en su posición una vez creadas.

  • CREDITS
  • Designer: Edeline Lee
  • Hair: Damien Peers and the Sassoon Creative Team
  • Photographer: Rachel Oates

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir