La diseñadora Edeline Lee ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2013 en la London Fashion Week de la mano de Damien Peers y el equipo creativo de Sassoon.
Por cuarta temporada consecutiva, la prestigiosa firma de peluquería Sassoon fue la encargada de peinar a las modelos para el desfile de la diseñadora canadiense y residente en Londres Edeline Lee, que tuvo lugar en el magnífico edificio del Middle Temple Hall.
En esta ocasión, la diseñadora tomó como inspiración los trajes e insignias del siglo XVIII para representar mujeres fuertes, ceremonias teatrales y rituales secretos, bajo una marcada estética militar.
Para complementar esta sofisticada colección, el Director Creativo de Sassoon, Damien Peers, diseñó unas trenzas limpias y estructuradas, cuidadosamente entrelazadas alrededor de la cabeza y llevadas de nuevo al punto inicial, para crear un look arquitectónico y de aire militar.
El cabello fue preparado combinando los productos Heat Shape y Halo Hydrate de Sassoon Professional para protegerlo, y Wella SP Elegant Shape Mousse para mantener las trenzas en su posición una vez creadas.
- CREDITS
- Designer: Edeline Lee
- Hair: Damien Peers and the Sassoon Creative Team
- Photographer: Rachel Oates