26 January 2022

Los Premios Figaro 2013 ya tienen a los prenominados a Peluquero Español del Año

La cuarta edición de los Premios Fígaro empieza a calentar motores con la preselección de los nominados a Peluquero Español del Año 2013: Christian Vendrell, Felicitas Ordas, Manuel Mon y Oscar Guinea… ¡Entre ellos está el ganador! 

Los Premios de la Peluquería Española han iniciado su andadura del presente año con la preselección de los nominados en la categoría de Peluquero del Año 2013. Los elegidos para disputarse el prestigioso título son: Christian Vendrell (Identity), Felicitas Ordas (Felicitas Hair), Manuel Mon (Manuel Mon Estilismo) y Oscar Guinea (OscarG).

Esta preselección se hace a través de las votaciones de los socios del Club Fígaro, los cuales con su designación, son los que determinan los preseleccionados. En esta ocasión han votado el 60% de los socios.

Los cuatro estilistas tendrán que pasar dos cortes: el primero presentando un dossier con todas las actividades realizadas durante el pasado año a partir del cual se elegirá a los tres finalistas definitivos, y el siguiente en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 5 de octubre en Madrid, donde conoceremos por fin al ganador. 

¡Mucha suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir