29 March 2024

Berlín acoge este domingo el Essential Looks World Tour by Schwarzkopf Professional

El impresionante Velódromo de Berlín vivirá este domingo la presentación mundial del esperadísimo Essential Looks World Tour by Schwarkzopf Professional. Un espectáculo de color y creatividad para una de las citas del año. 

Este evento, que tendrá lugar en una de las ciudades europeas más vibrantes y acogerá alrededor de 3.000 participantes de 48 países, es una oportunidad excepcional para experimentar el impresionante mundo de la peluquería combinado con las últimas tendencias y disfrutar a la vez de toda una aventura de color sobre el escenario.

El nombre de la colección Essential Looks Collection 1:2013 es Colour Buzz. “El color es la clave de nuestro éxito profesional y nuestra brillante creatividad. Essential Looks Collection consigue tocar el corazón y el alma de cada peluquero que vive esta experiencia”, explica Steve Hogan, el Director Creativo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional

Essential Looks se ha inspirado como punto de partida en las pasarelas de moda para crear cuatro tendencias distintas, todas ellas destinadas a disparar la imaginación de los peluqueros. Berlín se prepara para un asombroso show con exhibiciones de corte y color en directo de la mano de los Global Ambassadors Lesley Lawson y Tyler Johnston, así como otros talentos locales de todo el mundo, para crear una auténtica explosión de color – Colour Buzz! 

Complementado con los prestigiosos seminarios Look & Learn, así como sesiones prácticas, el evento ofrece consejos prácticos de un valor incalculable para convertir esta nueva chispa de inspiración en realidad.

Una experiencia sin igual para sintonizar con las últimas tendencias y volver a conectar con la comunidad global de la peluquería… ¡todo ello de la mano de Schwarzkopf Professional el próximo 3 de marzo en Berlín!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir