7 October 2022

Más de 2.000 personas participan hoy en la iniciativa ‘No sin mi peluquero’

Entre las 11 y las 17h. de hoy más de 2.000 personas han pasado por la nueva Academia L’Oréal en Barcelona para dar apoyo al sector de la peluquería recibiendo a cambio un peinado y un tratamiento gratuito.

Durante todo el día, 100 peluqueros han ofrecido sus servicios a todos aquellos que han declarado su amor a la peluquería llevando bien visible el eslogan “No sin mi peluquero”.  Pancartas, carteles, pinturas en el rostro, en las uñas, camisetas o incluso mascotas y dulces han lucido el mensaje de la iniciativa.

La Academia situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Córcega entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, ha sido durante toda la jornada una fiesta en la que los barceloneses se han reencontrado con el placer de disfrutar de la peluquería. Los asistentes han podido probar el tratamiento y peinado con Steampod, el revolucionario servicio de peinado + tratamiento con pro-keratina activada con vapor que se presenta como una de las grandes apuestas de L’Oréal Professionnel este 2013.

Con esta iniciativa, L’Oréal Professionnel tiene como objetivo apoyar el sector de la peluquería ofreciendo a sus clientes una experiencia inolvidable. Para Jordi Trilles, Director General de L’Oréal Professionnel, “esta jornada reivindicativa de la figura del peluquero responde a nuestra voluntad de apoyar a los profesionales en estos momentos difíciles que pasa el sector: entre otras propuestas, surgió la idea de ‘No sin mi peluquero’ y nos pareció algo divertido, diferente, que no se había hecho nunca antes y que podía tener mucha repercusión, como así ha sido finalmente”.

“La respuesta tanto de peluqueros como de consumidoras ha sido espectacular, compartiendo un experiencia de belleza juntos y conociendo de primera mano servicios tan innovadores como ‘Color Lifting 15 años más joven’ de INOA Suprême, el servicio de Inyección de pro-keratina con Pro-Keratin Refill y el revolucionario servicio 2 en 1 peinado + tratamiento con Steampod”, explica Jordi Trilles. Y añade: “El objetivo de la jornada ha sido reforzar el papel del profesional peluquero como gran artífice de esta experiencia de belleza y lograr que a la clienta final le apetezca ir a los salones de peluquería”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir