La prestigiosa firma Kérastase presentó ayer su nuevo servicio Sublime en el salón Virgola Milano de Barcelona. Conoce el primer ritual de perfección capilar concebido para recuperar la vitalidad del cabello.
Virgola Milano, uno de los salones más exclusivos de la capital catalana, acogió ayer la presentación de Sublime, el servicio 3 en 1 de Kérastase que repara, nutre y aporta brillo para conseguir un cabello totalmente suave y radiante.
Inspirado en las nuevas cremas de última generación, el nuevo servicio de Kérastase consigue sublimar el cabello, proporcionándole una hidratación extrema, brillo y un aspecto mucho más sano que se percibe desde el primer momento.
Sublime es ideal para todo tipo de cabellos y aporta múltiples beneficios en sólo 35 minutos:
– Purificar con Baño Dermocalm Vital,
– Reparar con Fusio-Dose Personalizado
– Nutrir con Mascarilla Masquintense
– Iluminar con Elixir Ultime
Nuevos rituales Kérastase
La firma presentó también sus nuevos productos en la gama Sensidote Dermocalm: el Sérum Calmante Intenso y la Mascarilla Dermo Calmante.
El Sérum Calmante refresca y relaja la piel del cuero cabelludo, eliminando las molestias y dejándolo confortable. Apto para todo tipo de cabello, es un tratamiento de uso diario y sin aclarado, con una aplicación muy precisa gracias a su pipeta.
Por su parte, la Mascarilla Dermo Calmante, reduce la sensibilidad del cuero cabelludo, relajando la irritación del mismo y logrando un cabello suelto y suave. El agente refrescante que contiene su innovadora fórmula, proporciona una sensación de frescor y descongestión de forma inmediata. Además, su textura está adaptada para los masajes capilares de larga duración.
Toda una experiencia multi-sensorial de la mano de los Rituales Kérastase.