6 December 2022

Juegos de forma y color en la nueva colección de Cebado

La firma Cebado presenta ‘Primavera’, su nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2013, en la que destacan líneas de corte geométrico, colores cálidos y mucho movimiento. 

Para la nueva temporada de calor, Cebado propone jugar con las formas y el color del cabello, adaptando los peinados al estilo y personalidad de cada cliente para que a la vez sean cómodos y manejables.

En los cabellos cortos, Cebado apuesta por líneas bien definidas y una estructura minimalista: cortes de capa larga en el frontal, que se conectan con nucas desdibujadas para alargar más o menos su longitud y así permitir muchos cambios de peinado. En los cabellos largos se recrean movimientos ondulantes y volúmenes controlados, para un estilo sensual y muy femenino.

Los frontales adquieren mucha importancia, con capas superiores más largas que borran la raya en el peinado para mostrar cabellos muy texturizados, de una sola pieza pero con mucho gesto. 

Para ellos destacan los cabellos muy cortos con frontales más o menos largos, según se quiera conseguir un estilo más clásico o rompedor. 

Los tonos se vuelven muy cálidos para armonizar con la nueva estación: dorados, rubios, caobas, marrones rojizos y cobrizos. Además, Cebado trabaja con la técnica Balayage, que superpone velos finísimos de colores que se funden para un efecto más natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir