29 March 2024

Consigue los looks de las estrellas de los Goya con L’Oréal Professionnel

Por quinto año consecutivo, L’Oréal Professionnel fue la firma encargada de llenar de elegancia y glamour la alfombra roja de los Premios Goya, con peinados de ensueño que tú también puedes conseguir. 

La gran noche del cine español estuvo cargada de ilusión y entusiasmo, pero sobre todo de belleza gracias a L’Oréal Professionnel, Peluquero Oficial de la 27 edición de los Premios Goya, y a las tres firmas de peluquería que componen el L’Oréal Professionnel Artistic Team: Luis&Tachi, Raffel Pagés y Yolanda Aberasturi.

Desde sofisticados recogidos, pasando por ondas sublimes, hasta preciosas y brillantes melenas. L’Oréal Professionnel pone a tu alcance todos los productos necesarios para que consigas el look de las estrellas.

Para un elegante peinado años 20 como el de Natasha Yarovenko, el nuevo servicio Steampod que une tratamiento y peinado será tu mejor aliado. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir la cola sofisticada de Malena Costa debes utilizar la crema termoactiva Pro-Keratin Refill, que aporta al cabello Pro Keratina y protege del calor.   

Para lograr un semi recogido con ondas como el de Estefanía de los Santos es importante utilizar una buena fijación como el Spray Fix Design de L’Oréal Professionel para que el peinado aguante toda la noche. El toque final lo pone el aceite Mythic Oil para que el cabello quede pulido y con brillo. Utiliza la Laca Infinium si prefieres un moño de bailarina como el de Ana Millán, un look sofisticado y de lo más trendy. 

Para ellos, la cera Wax de L’Oréal Professionnel te aportará brillo y un aspecto desenfadado para un peinado tan natural como el de Jan Cornet, mientras que la Laca Horizon Fix de Super Style Heroes de Tecni Art te aportará un toque despeinado igual que el que lució Fernando Tejero

Y tú, ¿con cuál te quedas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir