El trabajo creativo del equipo artístico de Rizos ha deslumbrado en la presente edición de la Madrid Fashion Week, a través de la fabulosa posticería creada para el desfile de la diseñadora Maya Hansen.
Tras un intenso trabajo creando los postizos para el desfile de una de las diseñadoras españolas más vanguardistas del momento, la admirada Maya Hansen. Y es que la joven diseñadora sorprendió a todos los presentes a su desfile con su brillante colección ‘Edelweiss’, recogiendo la inspiración de la mítica Sissi Emperatriz en sus ya famosos corsés de auténtica vanguardia, realizados en terciopelo, raso, polipiel y ante. La pieza estrella fue un espectacular corsé hecho con miles de cristales de Swarovski, de unos diez kilos de peso.
Al desfile acudieron en representación de Rizos los estilistas Manolo Rodríguez, David Sánchez y Jairo Alonso, quienes recibieron las felicitaciones de la propia Maya Hansen por la maravillosa combinación de sus postizos con la colección de corsés presentada en la pasarela.