La prestigiosa firma ghd presenta su nueva edición limitada ghd IV Candy Collection, la compañera perfecta para presumir de un estilo único, disponible en tres apetecibles colores: menta, limón y violeta.
Siguiendo con las tendencias mostradas en la pasarela primavera/verano 2013, ghd nos trae sus stylers profesionales más dulces y seductoras con la edición ghd IV Candy Collection, perfecta para los looks del día a día y con la que peinarse será todo un placer.
Menta, limón y violeta, tres colores frescos y llenos de magnetismo que despertarán el apetito de los más golosos. Además, su tecnología cerámica suaviza y alisa el cabello, al mismo tiempo que su cuerpo redondeado consigue fantásticos rizos y ondas como los que lucen las artistas Taylor Swift, Olivia Palermo o Amanda Seyfried.
Otra de sus ventajas es que no tendrás que preocuparte si has olvidado apagarla ya que tras 30 minutos de inactividad se apaga automáticamente.
Prepárate para dar la bienvenida al buen tiempo con esta explosión de color y presume de styler gracias a ghd IV candy collection.