11 August 2022

‘Sólo Juntos Podemos’ de L’Oréal Professionnel concluye hoy en Santiago su triunfal gira por toda España

En un contexto tan difícil como el actual, L’Oréal Professionnel ha llevado a cabo una gira por las principales ciudades españolas para compartir un mensaje de optimismo llegando a más de 3.000 profesionales de la peluquería de todo el país.

La gira ‘Sólo Juntos Podemos’ ha pasado en las últimas semanas por las principales capitales –Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Mallorca, Las Palmas…– para compartir con los peluqueros españoles las armas del éxito de la peluquería actual, así como la nueva orientación del negocio y su mercado. Ayer, Estetica Modacabello estuvo en Bilbao para vivir de primera mano el evento ‘Sólo Juntos Podemos’, y hoy L’Oréal Professionnel cierra la primera etapa de esta intensa gira en Santiago de Compostela. Una gira sin precedentes en la que L’Oréal Professionnel ha llegado a más de 3.000 profesionales de la peluquería de todo el país.

Encabezados por el director general de L’Oréal Professionnel, Jordi Trilles, los profesionales de la marca han querido acercarse a los peluqueros del país para “mejorar cada día y encontrar juntos el camino del éxito”. Como explicó el propio Trilles ayer en Bilbao, al pronunciar la conferencia con la que abre el evento ‘Sólo Juntos Podemos’: “Hoy más que nunca, queremos estar al lado de los peluqueros para apoyarles y darles las herramientas y los medios para conseguir nuestra obsesión: cada vez más, llevar a la consumidora al salón de peluquería“. Y es que 2013 es un año lleno de retos para la peluquería. Estamos en un contexto difícil, en plena tormenta, en el que sólo los que sean conscientes de que hay que reinventar el salón de peluquería van a poder salir adelante.

Es por ello que desde L’Oreal Professionnel afirman “dedicar todos nuestros esfuerzos en ayudar a los peluqueros a reclutar clientes y hacer crecer su negocio”. “El compromiso de L’Oréal Professionnel, lo decimos con toda humildad pero también con la máxima responsabilidad, es ser el faro de la profesión. Porque el faro simboliza la seguridad, ilumina la travesía de los navegantes y los orienta al buen puerto. Nadie mejor que L’Oréal Professionnel, líder en el mercado, para ayudar a los peluqueros y darles esa seguridad y esa orientación a través de la innovación, la creación de nuevos servicios, las herramientas más avanzadas y los medios más potentes para el desarrollo”, afirmó ayer Jordi Trilles.

En este sentido, Trilles detalló la gran inversión mediática realizada en 2012 por L’Oréal Professionnel para lograr más de 105 millones de impactos para atraer a las consumidoras a los salones de peluquería a través de la televisión, radio, revistas, Internet, redes sociales, street marketing… una inversión que está previsto multiplicar este año para llegar a los más de 244 millones de impactos. Además, se destacaron la apuesta de L’Oréal Professionnel este 2013 por nuevos e innovadores servicios como el ‘Color LIfting 15 años más joven’ de INOA Suprême, el cocktail de tratamientos Powerceutic, el servicio de reconstrucción del cabello ProKeratin Power o el revolucionario servicio de peinado + tratamiento con pro-keratina activada con vapor de la mano de la nueva plancha Steampod, desarrollada en conjunto por L’Oréal Professionnel y Rowenta.

Servicios que, según L’Oréal Professionnel, han de servir al peluquero como herramientas para atraer a más clientas a sus salones, fidelizándolas al mismo tiempo que poder aumentar el ticket medio. Todo ello, como detalló Jordi Trilles, para que “sí, sea posible que los salones que innoven y se adapten a los nuevos tiempos, sean capaces de crecer en 2013”. Precisamente, el evento se cerró con una demostración in situ de las diferentes innovaciones presentadas, con trabajos en directo sobre diversas modelos, para que los peluqueros asistentes pudieran comprobar los resultados por sí mismos.

Descubre toda la información sobre ‘Sólo Juntos Podemos’ en el grupo de Facebook del mismo nombre: http://www.facebook.com/groups/solojuntospodemos/?ref=ts&fref=ts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir