La Tribu Redken disfrutó ayer de una velada llena de peluquería y sorpresas de la mano de grandes profesionales de la marca, como el Redken Artist Stefano Santoro, en la inauguración de su nueva Academia de Barcelona.
“Un templo de la educación”, así definió el General Manager de Redken, Boris Alessio, la nueva Academia de la marca en Barcelona, que se inauguró ayer para la Tribu Redken. Y eso es exactamente lo que fue: profesionales de alto prestigio, muestra de tendencias, nuevas fuentes de inspiración… Todos los elementos necesarios para que los profesionales del sector puedan proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. El prestigioso Redken Artist Internacional Stefano Santoro mostró a los asistentes nuevas técnicas para aplicar en el salón y conseguir resultados espectaculares de una forma sencilla y efectiva, acompañado de otros de los grandes profesionales del sector: Anna Barroca, César Girón o David Silué de D Room. Finalmente, el equipo de Aduho fue el encargado de poner el broche de oro a la noche con un sorprendente show final lleno de impactantes propuestas, colores y formas.
Y es que en Redken tienen claro que para cambiar los resultados, hay que cambiar la manera de trabajar, sorprender a las clientas, marcar la diferencia, ser audaces… Con este objetivo, la Academia se llenó ayer de nuevas fuentes de inspiración, nuevas formas de hacer. Todas las herramientas necesarias para que los profesionales de Redken empiecen a reinventarse desde hoy mismo.
Tendencias Primavera/Verano y nuevos lanzamientos
Como en la moda, los salones de vanguardia deben adaptar su manera de hacer a cada temporada. Para ello, Alexandra Ríos, directora de marketing de Redken, hizo un repaso de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta primavera/verano y explicó cómo pueden adaptarse al cabello gracias a Redken.
- Naranjas: el color naranja se convierte en un must con la llegada del buen tiempo. Aplicado al cabello se traduce en una paleta de cobrizos, como los que lucen las actrices Blake Lively y Christina Hendricks. Para conseguir estos impresionantes colores Redken ha lanzado la nueva colección de coloración Copper Envy de Chromatics.
- Come Back 60’s y 90’s: el espíritu geométrico arrasa en las pasarelas. En modacabello, se reinventan los peinados icónicos de la época, llenándolos de forma y texturas pero adaptados a los nuevos tiempos. La colección Graphic Icon que Redken lanzará en marzo es una muestra de esta nueva tendencia.
- Degradé: la degradación del color se traslada a la ropa, los accesorios, el maquillaje. También al cabello, ya sea de forma discreta o marcada. Para conseguir los mejores resultados, Redken lanzará en verano sus nuevos tonos Chromatics Night Lights. La peluquería es infinita y, de la mano de Redken, es el momento de romper los propios límites.