1 December 2022

La peluquería brilla en la alfombra roja de los Premios Goya

La película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger se convirtió en la gran triunfadora de los Premios Goya, mientras que el estilo ‘sirena’ lo hizo en la alfombra roja. Repasa con Estetica Modacabello los mejores looks de la gala.

La 27 edición de los Premios Goya que se celebró ayer en el Centro de Convenciones de Madrid tuvo una clara vencedora: ‘Blancanieves’. La película muda de Pablo Berger consiguió diez galardones, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Actriz Principal para Maribel Verdú y Mejor Actriz Revelación para Macarena García. También se sumaron el de Dirección Artística, Vestuario, Canción Original y Dirección de Fotografía. 

Por su parte, la película ‘Lo imposible’ se llevó cinco estatuillas, entre ellas la de Mejor Director para Juan Antonio Bayona, ‘Grupo 7’ consiguió dos premios de los 16 a los que estaba nominado y ‘El artista y la modelo’ se fue de vacío a pesar de sus 13 nominaciones. 

Desde el backstage, L’Oréal Professionnel y las tres firmas de peluquería que integraron el L’Oréal Professionnel Artistic TeamLuis&Tachi, Raffel Pages y Yolanda Aberasturi– consiguieron que las estrellas de la gran pantalla brillaran como nunca gracias a los preciosos peinados que lucieron en esta señalada noche. 

Sirenas y recogidos

Los vestidos con cola fueron los grandes protagonistas de la noche: negros, azules eléctricos, rojos o dorados. Blanca Suárez y Macarena García fueron algunas de las estrellas que se vistieron de sirena y acapararon todos los focos. 

Paula Echevarría fue la más aclamada de la velada, con un vestido verde de pailletes firmado por Dolores Promesas Heaven y un elegante recogido que resaltaba toda su belleza. La modelo Nieves Álvarez también brilló con un Stephen Rollan de alta costura y los labios en rojo intenso.  

Los recogidos inundaron la alfombra roja: Malena Costa, Clara Lago, María Valverde y Natasha Yarovenko fueron algunas de las artistas que apostaron por este look, impregnando de elegancia y glamour la gran noche del cine español. 

Imágenes: Getty Images 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir