29 March 2024

L’Oréal Professionnel reúne el talento de la peluquería para los Premios Goya

Tres firmas han sido las elegidas por L’Oréal Professionnel para peinar esta noche a las estrellas del cine español con motivo de la celebración de los Premios Goya 2013: Luis&Tachi, Raffel Pages y Yolanda Aberasturi.

Estas tres firmas de peluquería, que integran el L’Oréal Professionnel Artistic Team para los Premios Goya 2013, representan el talento, la legitimidad y la creatividad que se necesita para crear los looks más elegantes y glamurosos del año.

  1. LUIS & TACHI: En 1971, estos peluqueros madrileños montaron su primera peluquería. El Corte Inglés confió en ellos y les ofreció montar un salón de peluquería en su centro de la Castellana. 40 años después, tienen más de 15 salones en España y varias academias de formación.
  2. RAFFEL PAGES: Pocos peluqueros pueden presumir de ser el peluquero oficial de la pasarela 080 de Barcelona y mucho menos de tener un Museo de Peluquería. Él sí. Además, Raffel Pages ha levantado un imperio de 84 peluquerías por toda España.
  3. YOLANDA ABERASTURI: Peluquera bilbaína que abrió su primer salón el 1 de Abril de 1993 y actualmente tiene 3 salones en el centro de Bilbao donde trabaja con un equipo de 40 personas. Gracias a su trabajo y talento, Yolanda posee el título de Ilustre Bilbaína.

¿Qué sería de la alta costura sin peinados que la acompañasen? L’Oréal Professionnel y su equipo artístico crearán los looks de la noche más emblemática del cine español.

¡No te pierdas la gran noche del cine español – los Premios Goya 2013, hoy a las 22:00 horas en directo por la 1 de Televisión Española!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir