Orlando Pita fue el encargado de crear los peinados que lucieron las modelos de Carolina Herrera en su desfile de la New York Fashion Week. Moroccanoil se convirtió en el aliado perfecto para llenar de magia la pasarela.
La prestigiosa diseñadora Carolina Herrera presentó su nueva colección otoño/invierno 2013 en la pasarela de la New York Fashion Week: romanticismo, fantasía y drama, bajo una banda sonora de lujo, “Capriccio for Carolina”, compuesta especialmente para la ocasión e inspirada en la Sonata de Violín Kreutzer de Beethoven.
El broche de oro de la colección lo pusieron los impresionantes peinados creados por Orlando Pita de Orlo Salón gracias a los productos de Moroccanoil: elegantes recogidos muy tirantes inspirados en los sofisticados, modernos y gráficos años 40, pero adaptados a la mujer de hoy.
Para conseguir los mejores resultados, Orlando Pita utilizó el Protector del calor de Moroccanoil y la Espuma de Volumen Moroccanoil (ambos de venta exclusiva en USA), así como la Crema Hidratante para Peinar de Moroccanoil y el Spray de Brillo de Moroccanoil.
Un look exquisito, perfecto y luminoso para encarnar a una heroína fuerte, una mujer moderna dispuesta a comerse el mundo.