30 June 2022

Sebastian Shine Looks celebra mañana su gran final en Madrid

Sebastian Professional vivirá mañana la esperada final de su concurso Sebastian Shine Looks, en Madrid. Merche Arriazu ha sido la finalista escogida en Barcelona, en un apasionante show que Estetica no ha querido perderse.  

Despertar la ilusión e incentivar la creatividad son los objetivos con los que Sebastian ha recorrido diversas ciudades españolas en busca de los finalistas para su concurso Sebastian Shine Looks: Bilbao, Vigo, Tenerife, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid. 

Todos ellos debían crear atractivos e innovadores looks con algunos de los productos Shine (Trilliance, Shine Crafter, Cellophanes y Flaunt), para conquistar al jurado y pasar a la siguiente fase.

Merche Arriazu, de Yebra Peluqueros (Zaragoza) se proclamó finalista frente a Mireia Moreno de Anna Ferrer (Sabadell) y Héctor Hernández, de Yebra Peluqueros (Zaragoza) en la emocionante Cult Party que tuvo lugar ayer en la Sala Bikini de Barcelona

La capital española recibirá mañana las dos últimas etapas del concurso: la semifinal madrileña, en la que se conocerá el nombre del último finalista, y la gran final, en la que los nueve estilistas escogidos en las diversas Cult Parties mostrarán sus mejores looks. 

El Equipo de Educación Sebastian será el encargado de elegir al ganador, que obtendrá una plaza en el viaje internacional a Shanghai (China) donde podrá competir por el título mundial. Además, los nueve finalistas disfrutarán de una Master Class impartida por el propio Equipo de Sebastian Professional en el mes de mayo. ¡Mucha suerte a todos los finalistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir