27 September 2022

Derroche de ritmo, estilo y glamour en la gala de los Grammy 2013

A pesar de que la cadena CBS había pedido prudencia en los estilismos, la gala de los Premios Grammy se llenó una vez más de glamour y sensualidad. En Estetica Modacabello te mostramos los mejores looks de la noche.

El majestuoso Staples Center de Los Angeles se llenó de estrellas de la música que brillaron con luz propia, con motivo de la 55 edición de los Premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, que se celebraron la pasada noche. 

Entre los galardonados con el preciado gramófono dorado, la banda británica Mumford & Sons, que se hizo con el Grammy al mejor álbum del año, y The Black Keys, que se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche con cuatro premios: mejor disc de rock, mejor canción de rock, mejor actuación y mejor productor. 

La banda Fun recogió el premio a la mejor canción y también al de mejor artista novel. Por su parte, Gotye y Kimbra, con su famosa canción ‘Somebody that I used to know’, recibieron el premio a la mejor grabación del año. 

En el apartado Latino, Juanes se hizo con el Grammy al mejor álbum pop latino. Otros de los artistas galardonados fueron Adele, Kelly Clarkson, Usher y Beyonce.

3 looks, 3 aciertos

La cadena de televisión CBS había pedido a las artistas que fueran comedidas a la hora de escoger sus estilismos, pero ellas se las ingeniaron para llenar la alfombra roja de belleza y sensualidad. 

Rihanna fue, sin duda, la más espectacular de la noche, con un vestido rojo vaporoso de Azzedine Alaïa con escote en la espalda. La cantante de Barbados lució un peinado natural de ondas abiertas con raya en medio que puso el broche de oro a su magnifico look. Otras de las artistas que se decantaron por el pelo ondulado fueron Carrie Underwood y Kimbra

Por su parte, Beyoncé apostó por un estilismo sencillo y rompedor, con coleta baja hasta la cintura y raya al medio que le daba un aire sofisticado, muy distinto al que lució la semana pasada para la Super Bowl.

Taylor Swift mostró de nuevo su faceta más dulce con un desenfadado recogido de trenzas y un maquillaje muy natural. Alicia Keys, Jennifer Lopez y Alexa Chung también se sumaron al cabello recogido.

Tres apuestas seguras para brillar y sorprender a todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir