6 July 2022

Viaje a la romántica naturaleza con Coiffeur en France

Coiffeur en France nos presenta su nueva colección 2013, inspirada en la naturaleza pero con fuertes líneas urbanas, que ofrece un remedio para el desánimo en forma de creaciones románticas y soleadas. 

El equipo artístico de la FNC – Coiffeur en France nos traslada al centro de la naturaleza con su nueva colección Verano 2013, que evoca el romanticismo de la primavera utilizando texturas inspiradas en el diseño botánico: reminiscencias de gramíneas y oscilantes enredaderas. 

Los efectos de luz que proporcionan las técnicas de coloración transmiten ligereza, suavidad y voluptuosidad. Una llamada a actitudes positivas, creativas y conectadas con el medio ambiente, para celebrar la energía de la naturaleza y su eterna regeneración. 

Para ellas

La versión larga comprende una capa bob con rizos espumosos que se puede fijar en un moño veraniego, con mechones artísticamente enmarañados y sujetos con un clip discreto. 

El pelo medio se carda e ilumina con colores más claros y las capas se acentúan peinándolas hacia el frente. Los acabados con aceite y salt spray proporcionan un aspecto brillante y un look de los más playero. Por su parte, el cabello corto proporciona un marco elegante para la cara, con un acabado natural y fácil de peinar. 

Para ellos

La versión larga se inspira en el look surfero, con un corte redondeado que consta de diversas capas. El cabello corto, peinado hacia atrás, rinde homenaje al estilo clásico. La nuca es naturalmente cónica, en armonía con la barba de tres días. 

 

Hair stylists: Marie-Claire Cabrillet, Marie Leroy, Pascal Roussel

Artistic Director: Pascal Raffy-Buge

Project manager: Cyril Garcia

Photographer: Stéfan Bourson

Make-up artista: Damian Garozzo

Stylist: Sarah Cazeneuve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir