29 March 2024

Descubrimos la nueva y revolucionaria styler de ghd: Eclipse

Estetica Modacabello te descubre en primicia todos los secretos de la nueva y revolucionaria styler ghd Eclipse, presentada ayer noche en la sala City Hall de Barcelona en medio de una gran expectación.

En una sala llena hasta los topes de profesionales del mundo de la peluquería, Thys Niermeyer, director general de ghd España, descubrió ayer en Barcelona el secreto mejor guardado de la firma: la nueva styler ghd Eclipse, una herramienta revolucionaria que la prestigiosa firma ha desarrollado a lo largo de los tres últimos años. Según explicó un entusiasmado Niermeyer, la nueva styler “crea estilo, rompe reglas y desafía límites: se trata de una styler avanzada a su tiempo, una nueva herramienta para una nueva era”.

La nueva styler ghd Eclipse ofrece a los profesionales el poder para dominar cualquier tipo de cabello, algo que puso de manifiesto en el escenario la mismísima Jo Martin, directora global de educación de ghd, que presentó para la ocasión el resultado del trabajo de la nueva ghd Eclipse sobre el cabello de cuatro modelos con melenas auténticamente indomables. “Desde la primera pasada, todas las texturas te obedecerán, ya sean los cabellos más rebeldes o incluso los más retadores”, explicó Martin. Algo que pudieron posteriormente comprobar in situ los profesionales asistentes a la presentación, que tuvieron la oportunidad de poder trabajar por primera vez con la nueva ghd Eclipse y ser testigos directos de los resultados obtenidos.

La nueva ghd Eclipse incorpora la exclusiva tecnología Tri-Zone patentada en cada placa, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos que garantizan en todo momento la temperatura óptima de peinado (185 grados) lo que minimiza el daño al cabello. Además, sus placas hiper finas de gran precisión se deslizan a la perfección incluso por el cabello grueso o muy rizado, de forma eficiente y sin tirones. La styler ghd Eclipse está protegida por un exclusivo aislamiento de aerogl para un cuerpo exterior frío al tacto, incluso tras 45 minutos de uso. Todo ello, desde luego, en un diseño premium que aúna tecnología, lujo y elegancia que crea tendencia.

El PVP recomendado de la nueva styler ghd Eclipse es de 245 euros. Más información en www.ghdhair.com/es/gamechanger

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir