19 May 2022

Cabello liso hasta 3 meses con Morphosse de Montibel·lo

La firma Montibel·lo presenta su nueva terapia de alisado con Queratina, Morphosse Liss Smoothing Therapy, con la que conseguirás un cabello liso, protegido y cuidado durante más tiempo. 

Morphosse Liss Smoothing Therapy de Montibel·lo es la solución más eficaz  para  alisar y mantener controlado el volumen del cabello, además de restaurar la fibra capilar, nutrir y aportar suavidad y brillo. Un cuidado intenso y seguro que ofrece excelentes resultados visibles durante 3 meses

Esta nueva terapia de alisado con Queratina está indicada para todo tipo de cabello, ofreciendo un excelente trato capilar incluso en los cabellos coloreados gracias a sus fórmulas libres de Formol y de Amoniaco

Su nueva tecnología Oleo Keratin Complex nutre y repara la fibra capilar a través de sus tres elementos: GLX (Hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes, hojas jóvenes y en los micelios de los hongos), Queratina Natural y Aceite de Argán, rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales. 

La gama Morphosse se compone de un tratamiento profesional en el salón y de un programa de mantenimiento en casa

 

Tratamiento para el salón

Pre-treatment shampoo: limpia profundamente el cabello y lo prepara para el proceso de alisado. 

Active lotion: alisa el cabello a las vez que reconstruye y nutre la fibra capilar.

Texturising conditioning mask: finaliza el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello, además de mejorar su consistencia y facilitar la peinabilidad. 

 

Mantenimiento en casa

Post-Treatment shampoo: formulado a base de microemulsión de aceites vegetales y de agentes limpiadores de origen natural, tiene un alto efecto acondicionador y está libre de sulfatos. 

Texturising Conditioning Mask: completa la protección del alisado aportando nutrición, hidratación y cuidado al cabello. 

 

Con la nueva terapia Morphosse, controlarás el cabello rebelde y conseguirás un look liso durante más tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir