21 May 2022

Aluma, el primer salón en España con doble certificado Aenor

El salón de peluquería Aluma ha sido reconocido con un certificado doble Aenor, que avala la calidad de sus servicios y su concienciación con el medio ambiente, convirtiéndose en el primer salón que lo consigue.

El mejor servicio, los productos más innovadores y una apuesta firme por la evolución constante son las claves del éxito de Aluma, salón al que han concedido un certificado doble Aenor en tres de sus establecimientos, la ISO 9001 de calidad y la de gestión medioambiental 14000, que reconoce tanto la sección de peluquería como la de estética y la de peluquería. Estas certificaciones son renovables y su control es anual.

Tras casi un año de trabajo y mucho esfuerzo invertido, las socias Ludy Quintas y Marisa Mercador han establecido en su salón un control minucioso que va desde el sistema de trabajo hasta los productos que se usan. De esta manera, han convertido a Aluma en una garantía para el cliente. 

Y es que, para ellas, el cliente es lo más importante, por lo que debe sentirse arropado y atendido de la mejor manera posible, a través de un servicio personalizado y un seguimiento exhaustivo. 

A la entrega de certificados acudieron las dos propietarias, además de numerosos clientes y amigos, testigos de excepción en el prestigioso acto que demuestra, una vez más, que el trabajo bien hecho siempre obtiene recompensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir