17 January 2022

Marcel Montlleó, celebrando 50 años de profesión

El mítico estilista Marcel Montlleó cumple 50 años en la profesión y en Estetica Modacabello queremos celebrarlo mostrándote las imágenes más representativas de su exitosa trayectoria como peluquero.

Coincidiendo con el 50 aniversario de su inmersión en el mundo de la peluquería, desde Estetica Modacabello queremos compartir la fantastica galería de imágenes que resumen la brillante trayectoria de Marcel Montlleó, así como parte de la información que nos desveló en una interesante entrevista que podrás leer al completo en el último número de Estetica Modacabello. 

Este gran referente de la peluquería, empezó como aprendiz en un salón de Rambla Catalunya con un peluquero llamado Pier Franco Marocci, era una época en la que Marcel, sin tener ni idea de cómo, quería hacer lo mismo que Vidal Sassoon estaba haciendo en Londres. Eran tiempos en los que la gente estaba más predispuesta a experimentar y cambiar de look con facilidad, no existía el miedo al cambio que padecemos ahora.

Enemigo declarado de la peluquería ‘low cost’, Marcel Montlleó ha sido siempre un apasionado de la moda y ha tenido el don de entender a los diseñadores. En los 70 y 80 tuvo una relación muy estrecha de amistad y colaboración con Antonio Miró, al igual que con otros diseñadores de la época en Barcelona como Josep Font, Andrés Sardá, Manuel Bolaño o Miriam Ponsa. 

A día de hoy la inspiración de Marcel sigue intacta y ya piensa en cómo celebrar los 60 años de carrera. Ganas para seguir no le faltan, ha trabajado medio siglo sin aflojar en absoluto, sigue trabajando 6 días por semana y diez horas cada día. A su edad, no quiere ‘aflojar’ y correr el riesgo de, sin darse cuenta, encontrarse cualquier día jugando al dominó. 

Si quieres conocer mucho más sobre este creador compulsivo, apasionado de la moda y firme defensor de la peluquería de autor, no te pierdas la entrevista al completo que encontrarás en el último número de la revista Estetica Modacabello. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir