11 August 2022

Cosmoprof Worldwide 2013 llega cargado de novedades

La próxima edición de la feria más importante del mundo de la peluquería a nivel global, Cosmoprof Worldwide 2013, llega cargada de grandes novedades, como el exitoso programa del certamen On Hair.

Para la cuarta edición de On Hair, algunos de los estilistas más famosos del mundo se subirán al escenario de Cosmoprof en lo que promete ser un estallido de creatividad e innovación. Una ocasión imperdible que va a atraer a miles de estilistas a Bologna (Italia). Entre los artistas ya confirmados, especialmente esperada es la actuación de grandes talentos como Angelo Seminara para la firma italiana Davines o el siempre sorprendente Robert Cromeans para la firma americana Paul Mitchell, entre tantos otros aún por anunciar.

El Teatro On Hair dispondrá además de un escenario realmente espectacular y equipado con la última tecnología. Situado en el pabellón 25, se ha concebido como un escenario fashion que marcará tendencia. El espectáculo será dirigido, como de costumbre, por la agencia Marabini & Baiocchi, uno de los participantes más influyentes en la Semana de la Moda de Milán.

Cosmoprof Worldwide 2013 tendrá lugar en Bologna (Italia) del 8 al 11 de marzo de 2013.

Más información: www.cosmoprof.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir