10 December 2022

Estetica Modacabello vive en directo el 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion acaba de inaugurar su 11ª edición y Estetica Modacabello está allí para seguir los desfiles más destacados y dar cuenta del excelente trabajo de los profesionales de Raffel Pages en el backstage, de la mano de Redken.

La pasarela de moda barcelonesa celebra su 11ª edición (del 28 al 31 de enero) y lo hace incorporando más fimas de prestigio y estrenando una nueva ubicación, en la sede del Disseny Hub Barcelona, en la Plaza de las Glorias junto a la torre Agbar. Entre el público asistente, se encuentra la ‘celebrity’ Paris Hilton, quien no ha querido perderse la oportunidad de ver desfilar a su novio, el modelo español River Viiperi; además de famosos modelos como Jon Kortajarena, Alejandra Prat, Verónica Blume, etc.

080 Barcelona Fashion sigue siendo una cita ineludible para el mundo de la moda en España, donde la firma Redken ocupa un lugar protagonista: además de ser el peluquero oficial de 080, también dispone de un espacio de peluquería express en el Village para peinar a quien venga a disfrutar de la pasarela.

Entre otros, hoy hemos asistido al desfile de Brain&Beast, quien ha querido expresar la idea de un nuevo erotismo olvidando clichés y redefiniendo fetiches. Otorgando a la cintura el papel principal que define la silueta, hombros poderosos sin truco, prendas ceñidas que realzan las caderas, largos muy cortos, tacones altísimos…

Por otro lado, en el desfile de Manuel Bolaño, hemos podido ver mucho color, bordados y detalles que se entremezclan con los códigos de culturas exóticas y con la tradición folclórica. Una Inspiración que va desde los viajes a culturas lejanas o a espacios introspectivos, hasta la alta costura de Balenciaga y la estética y relato de la película ‘El piano’.

Por lo que se refiere al desfile de TCN, en el homewear y el íntimo la felpa destaca como tejido estrella y en las formas el culote sigue siendo la prenda referencia que junto al sujetador push up forman el tándem perfecto para una silueta femenina y romántica a la vez aunque la formas bandeau originales del mundo del baño toman cada vez mas fuerza en todas sus versiones.

Finalmente, hay que destacar la exposición de nuestro admirado Raffel Pages, “A piece of hairdressing history by Raffel Pages”, que descubre al gran público apasionado de la moda algunos de los más destacados tesoros de su maravillosa colección de objetos relacionados con el mundo de la peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir