3 December 2022

Las estrellas de Hollywood calientan motores para los Oscars

Las caras más conocidas de Hollywood saltan de una alfombra roja a otra, a la espera de los Oscars. Este domingo fue el turno de los Premios del Sindicato de Actores. En Estetica Modacabello repasamos los looks más destacados… 

La Gala de los Premios SAG, otorgados por el Sindicato de Actores de EE.UUcelebró su 19 edición este domingo en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, donde la película Argo, de Ben Affleck se impuso en la categoría reina de mejor actuación conjunta en cine, postulándose de nuevo como favorita para los Óscars.

Por su parte, Lincoln fue el film más laureado con dos victorias, una de Daniel Day-Lewis como mejor actor y otra de Tommy Lee Jones como mejor actor de reparto, categoría en la que también competía Javier Bardem.

Jennifer Lawrence, que tuvo un percance con su vestido, se hizo con el título de mejor actriz por Silver Linings Playbook y Anne Hathaway fue la única victoria conseguida por Los Miserables, como mejor actriz secundaria.

El trabajo hecho en la pequeña pantalla también obtuvo reconocimiento, con premios para Modern Family, 30 Rock, Homeland, Breaking Bad y Dowton Abbey.

Estos premios se consideran una tendencia de lo que sucederá en los Óscars, que se entregarán el 24 de febrero, puesto que los votantes son también miembros de la Academia de la Artes y Ciencias Cinematográficas.

Belleza natural

Una vez más las estrellas del cine deslumbraron con sus estilismos, preparándose para la gran noche del día 24. En esta ocasión destacaron las melenas largas, sueltas y naturales, peinadas hacia un lado. Un look infalible para realzar la feminidad y dar un toque de glamour. No faltaron tampoco los cabellos ultra-lisos, los recogidos y los cortes más extremados.

Entre ellos también triunfó el estilo desenfadado. Los grandes del cine se decantan por peinados naturales que desprenden aires de juventud y rebeldía. Una barba corta y bien estructurada se convierte en el complemento perfecto para acaparar todas las miradas.  

Y es que cualquier idea es buena para encontrar el estilismo perfecto, el estilismo que sea digno de una estatuilla de oro. 

Photos: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir