10 December 2022

Vuelve el Flequillo XXL: look ganador entre las celebrities

Michelle Obama brilló en la investidura de su marido Barack gracias a su nuevo flequillo XXL. Pero ella no es la única que lo luce. Te mostramos a las celebrities que han apostado por el peinado ‘it’ de la temporada. 

El propio Barack Obama reconoció, refiriéndose a su esposa , que “el acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa”. El reelegido presidente de los Estados Unidos hizo esta declaración en la víspera de su investidura pública para un segundo mandato. Y estaba en lo cierto: Michelle Obama acaparó todos los focos gracias a su nuevo corte de pelo, con melena lisa y flequillo extralargo. 

Recién cumplidos los 49 años y estrenando cuenta de Twitter, la Primera Dama de los Estados Unidos se vistió de rojo rubí para la Ceremonia de Investidura, con un impresionante modelo del joven diseñador Jason Wu, que ya se encargó de su vestido hace cuatro años. Todo un derroche de elegancia y estilo para la gran noche.

Flequillos, must de la temporada

Abiertos, con efecto despeinado, tupidos o hacia un lado pero, sobre todo, muy largos. Los flequillos se convierten esta temporada en una apuesta segura para lograr un aspecto más coqueto y natural.

Este complemento sigue conquistando a todas las mujeres por su versatilidad y la facilidad con la que se adapta a cualquier corte de pelo, ya sea corto o largo. Además es muy fácil de combinar con todo tipo de peinados, desde melenas sueltas y lisas, hasta cabellos con ondas o recogidos que dejan el cuello despejado.

Taylor Swift, Jessica Biel, Emma Stone o Naomi Campbell son algunas de las reconocidas estrellas que consiguen transmitir una imagen más romántica y femenina con este sencillo truco. 

Y tú, ¿te sumas a la moda?

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir